María Auxiliadora
María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros
San Juan Bosco
La Santidad consiste en estar siempre alegres
Madre Mazzarello
La alegría es el signo de un corazón que ama al Señor
 

 

El pasado martes 07 del presente año, recibimos la agradable visita de Sor Nieves Reboso, la cual estábamos esperando con muchas ansias y así compartir con ella en nuestra casa Salesiana en donde tuvimos un bonito día lleno de mucha alegría y gozo; se presentaron diferentes actos en honor a su visita donde las alumnas expresaban su alegría y gozo de compartir con tan invaluable invitada, después llegó el momento de su mensaje, sus  palabras fueron muy acertadas y apegadas a la realidad que se vive, algunos de sus consejos  fueron:

1. siempre utilicemos el diálogo para llegar a un común acuerdo y así mantenernos felices siempre

2. Ser siempre misericordiosos con los demás

3. Apreciar y dar gracias a Dios por todo lo que nos da cada día

4. y finalmente no permitir que nada ni nadie nos quite la alegría que Dios siempre nos regala cada día, le estamos muy agradecidas a Sor Nieves por iluminarnos e iluminar a nuestras queridas alumnas con sus muy acertadas palabras.

  

Sor Nieves tuvo el encuentro con el personal docente y parte de la comunidad educativa, donde hizo énfasis en los siguientes puntos:

1.  Les animo a seguir siendo buenos y sobre todo no olvidar ser misericordiosos y compasivo con los demás.

2. Hizo énfasis en que ser docente es un don y privilegio que Dios no le confiere a cualquiera,

 3. Mencionó que en las manos de los docentes está la misión que Madre Mazzarello y la Santísima Madre María Auxiliadora  les ha confiado , les invitó a leer la biblia y visitar el Santísimo Sacramento,  expresó " cada vez que sientan que tienen problemas ya que él siempre nos esperará con las manos abiertas";  finalmente  les felicitó y agradeció por toda su labor en la preparación de su bienvenida.

Cada coordinador expuso cuál es su función según el comité en el que apoya y como despedida se les hizo entrega de un bonito recuerdo el cual fue un pin de Madre Mazzarello y María Auxiliadora. Le estamos muy agradecidas a Sor Nieves por tan bonito mensaje que compartió con nuestros apreciables docentes.

 

 

Redacción y Fotografías

Educomunicadores de la Escuela MM

Provincia

  • Bodas de Oro
  • Celebración de Bodas de Plata
  • Celebración Votos Perpetuos
  • Hermanas Junioras

Multimedia

PP 2017

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.